SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Temática

Rosa Berbel, Greta García Johnson y Estefanía Cabello en el II Encuentro de Literatura Emergente

Cultura y ocio |

Este ciclo literario que forma parte de Estación de las Letras de La Rinconada busca, tal y como señala su coordinadora, la periodista y escritora Eva Díaz Pérez, “tantear hacia dónde va la literatura que están haciendo los jóvenes creadores y que La Rinconada sea una especie de barómetro de testeo de las letras para hacer un atlas de la nueva literatura”


agenda | 11.30 horas

IES San José
Presenta el escritor Salvador Gutiérrez Solís. Puedes seguir el encuentro a través de streaming en YouTube Ayuntamiento de La Rinconada y Facebook Centros Culturales de La Rinconada.

agenda | 20.00 horas

La Villa
Presenta Fernando Iwasaki. Puedes seguir el encuentro a través de streaming en YouTube Ayuntamiento de La Rinconada y Facebook Centros Culturales de La Rinconada.

agenda | 20:30 horas

Centro Cultural de La Villa
entradas.larinconada.es

Andrés Sampedro da una ponencia magistral sobre las persecuciones de los cristianos en el mundo romano

NOTICIAS |

El autor de ‘Pilato, el prefecto de Judea’ ha respondido a tres preguntas en su argumentario: por qué la civilización romana persiguió el cristianismo, cómo persiguieron los romanos a las primitivas comunidades cristianas y cuándo. Una conferencia que ha ahondado en fuentes romanas y cristinas desde el año 64 d.C al 312 d.C.


agenda | 12.30 horas

IES Carmen Laffon
Estación de las Letras celebra por segundo año un espacio de debate y difusión de la literatura joven con los Encuentros de Literatura Emergente, un proyecto de factoría creativa que muestra el trabajo realizado por los jóvenes escritores. Puedes seguir el encuentro a través de streaming en YouTube Ayuntamiento de La Rinconada y Facebook Centros Culturales de La Rinconada.

agenda | 20:30 horas

Centro Cultural Antonio Gala
entradas.larinconada.es

agenda | 20:30 horas

Centro Cultural de La Villa
entradas.larinconada.es

El chef Daniel del Toro derriba mitos sobre la comida rápida en ‘Fast Food sin complejos’

NOTICIAS |

El cocinero ha presentado en Estación de las Letras su primer libro donde ofrece 45 recetas rápidas para comer sano dirigidas a todas aquellas personas que no tienen o no desean pasar mucho tiempo en la cocina


agenda | 20.00 horas

Iglesia San José
Puedes seguir el encuentro a través de streaming en YouTube Ayuntamiento de La Rinconada y Facebook Centros Culturales de La Rinconada. Andrés Sampedro Tébar ha publicado la novela histórica 'Pilato, el Prefecto de Judea' y el ensayo 'En Nombre del Pueblo Romano'. También es colaborador del programa radiofónico Noche de Historia y Misterio, de Radio Betis. Con esta ponencia pretende acercar al oyente al mundo de los primeros siglos de nuestra era, mostrarle cómo y de qué manera actuaron las autoridades romanas ante la expansión del Cristianismo, pero también cómo sobrevivieron las primitivas comunidades cristianas a esa situación de ilegalidad.

Arranca el Ciclo de Novela Histórica ‘Radiografía del tiempo’, una de las novedades de Estación de las Letras de esta edición

NOTICIAS |

Los escritores Manuel Jesús Roldán y Nerea Riesco han inaugurado el ciclo y han hablado de sus últimos trabajos en un encuentro literario con alumnado del IES Miguel de Mañara y conducido por el también escritor Salvador Gutiérrez Solís


Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.